jueves, 15 de mayo de 2008

la historia hecha cuerpo

Este parte desde el punto de asumir si has sido consiente frente a las actitudes o reflecciones del ser humano por que en esta fase el trabajo social esa muy importante es por ello que se debe recordar las impetudes de cada uno de nosotros y por supuesto las capacidades que se tienen frente alas diferentes situaciones .

Por otro lado este sistema lo que buscar es conocer mas afondo los pensamientos del ser humano y las controvercias que se puedan tener en cuanto a estos aspectos , no es facil diferenciar una cosa de la otra pero en si se debe poner en practica lo poco que se ha aprendido .

La tarea de reinscribir autocriticamente la labor teorica y profesional en otro paradigma parcial o totalmente , no es asunto que se resuelva voluntaristamente ni de manera instantanea o puntual.

Creemos que ha de existir algunas estrategias para el mejoramiento de los problemas sociales, por lo tanto la indagacion acerca de sus condiciones de posibilidad para el paciente prolongada tarea de retraduccion de significados.

No hay comentarios: